Todas las personas o empresas en cualquier lugar del planeta pueden hacer un aporte mensual o anual y apadrinar a un niño o una niña. Los padrinos de inmediato son dotados con poderes mágicos que les posibilitan a los niños y niñas una barriguita llena todo el año, una profe o hada madrina con todos los secretos de la sabiduría, y muchas, muchas horas de juego y entretenimiento. Los padrinos, poco a poco, se hacen acreedores de fotos, cartas y horas de visita a su ahijado para ver, con sus propios ojos, lo bien que sus poderes mágicos, le han sentado a su ahijado; esto es gracias a nuestro plan padrino.
Para realizar los pagos, la Fundación FAN, ofrece varias alternativas de acuerdo a la ubicación de la persona interesada en apadrinar. Directamente en Medellín al 448 02 88 ext 118 o en cualquier lugar del país o del mundo a través de Conexión Colombia.
Te invitamos a enamorarte de dar…
FELICIDAD: Con $10.000 mensuales 0 $ 100.000 una vez al año, un niño o una niña tendrá alimentación y educación.
ESPERANZA: Con $ 20.000 mensuales, patrocina la terapia psicosocial de un niño o una niña víctima o con sospecha de abuso sexual o maltrato.
TRANQUILIDAD: Con $ 30.000 mensuales, un niño o una niña tendrá, alimentación, educación y apoyo psicosocial.
BIENESTAR: Con $ 50.000 mensuales, un niño o una niña tendrá alimentación. Educación, recreación y apoyo psicosocial.
0 comentarios:
Publicar un comentario